NOSOTROS

En GlobalTMS somos conscientes del nuevo Rol del Departamento de IT y nos enfocamos en crear e implementar soluciones que permitan resolver problemas de negocio, con el fin de mejorar la experiencia del usuario final.

Nuestra metodología para mejorar la eficiencia se basa en los parámetros de gestión de negocio. Traducimos las capacidades en soluciones. Trabajamos con el negocio para identificar las necesidades. Convertimos la tecnología en valor para su empresa.

CERCANÍA

Proveer servicios donde nuestros clientes nos consideren Partners tecnológicos, acompañándoles y ayudándoles en sus planes de expansión, potenciando y facilitando sus planes de negocio y transformación digital, creando un entorno sostenible.

HONESTIDAD

Actuar siempre desde la transparencia y fundamentando nuestra misión en un modelo “Win-Win” priorizando el beneficio de nuestros clientes.

EXCELENCIA

Aportando nuestro conocimiento para hacer las cosas siempre con calidad, anticipándonos a la demanda real aportando a nuestros clientes soluciones innovadoras. La calidad y la satisfacción del cliente son factores clave del éxito de GlobalTMS y su compromiso queda claramente reflejado con la conclusión exitosa de diferentes credenciales como:

LOGOS-NOSOTROS

triangleGif Certificación ISO 9001:2008

triangleGif Acreditación en el modelo de buenas prácticas
de CMMi Nivel 3 de madurez

triangleGif Certificación ISO/IEC 15504 Software Process Improvement Capability Determination

triangleGif Certificación ISO/IEC 12207:2008 Information Technology/Software Life Cycle Processes

CONOCEMOS SUS NECESIDADES

HABLA CON NOSOTROS